Todas las Noticias

Programa de apoyo a mujeres en el ámbito rural

¿Eres mujer, estás desempleada y quieres reincorporarte al mercado laboral? Ahora podrás realizar estas formaciones gratuitas de habilidades digitales y de limpieza de espacios abiertos, que imparte Aracove para mujeres que residan en municipios de menos de 5.000 habitantes. Una vez realizada la formación recibirás ayuda y orientación laboral que te permita encontrar un empleo. Más información: 680 28 19 46

Taller teatro infantil

Quieres que tus hijos descubran la magia del teatro? Desde el mes de octubre y hasta junio, el CEIP 'Nuestra Señora del Castillo' será el escenario de un taller de teatro infantil para que los más pequeños se inicien en el mundo de las artes escénicas y pueden desarrollar toda su creatividad. Importe: 20 euros al mes Tendrán lugar los Jueves de 17:00 a 18:30 horas Inscripciones hasta el 29 de septiembre en el 679 929 894

Todas las aulas del CEIP ‘Nuestra Señora del Castillo’ de Perales ya son digitales

Se han instalado un total de 16 paneles digitales completando así la transformación de todas las aulas del centro escolar
El CEIP ‘Nuestra Señora del Castillo de Perales de Tajuña’ continúa avanzando en su digitalización. Lo hace ahora con la implantación de 16 paneles interactivos, lo que convierte a este centro en el primero de la comarca en contar con esta tecnología en todos los cursos.

Recogida de Firmas Usuarios Afectados por las Deficiencias del Servicio de Autobuses

Siendo conocedores de las necesidades que últimamente están afectando al servicio de autobuses interurbanos en Perales, el Ayuntamiento está recogiendo firmas de posibles vecinos afectados para poder trasladar al Consorcio las deficiencias del transporte público que afectan a nuestro municipio. De esta manera, el Ayuntamiento quiere tener la constancia de los horarios afectados para su posible refuerzo y que nuestros vecinos tengan el servicio de transporte asegurado. 🔶 Centro Cultural San Blas: 🕙 De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas 10:00 🕙 Sábados de 18:00 a 22:00 horas 🔷 Polideportivo, de lunes a viernes 🕙 Mañanas de 9:00 a 13:00 horas 🕙 Tardes de 15:30 a 22:30 horas 🏛 Y recuerda que en el Ayuntamiento se recogen firmas de 9:00 a 13:00 horas, teléfono 91 874 80 04

Cena del mayor

Si eres mayor de 65 años, apunta esta fecha en tu calendario:

Actividades Culturales y Deportivas Curso 2023/24

Deportes, baile, música, manualidades o informática
Empieza el curso con buenos propósitos. Ya puedes inscribirte en las más de 40 actividades deportivas y culturales que oferta el Ayuntamiento de Perales para este curso ¿A qué estás esperando?

Vuelve la XXXVIII muestra del libro infantil y juvenil

Podrás visitarla en el centro de lectura DEL 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE DE 17 A 20 H.
Una exposición itinerante que cada año realiza la Subdirección general del libro de la Comunidad de Madrid dentro de sus actividades de apoyo y animación a la lectura, con el objetivo de dar a conocer las principales novedades de la literatura infantil y juvenil, así como las tendencias en contenidos e ilustración.

Convocatoria para la Concesión de Ayudas Escolares curso 2023/2024

Solicitudes del 7 al 27 de septiembre en el Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Perales de Tajuña lanza, un año más, sus ayudas escolares en materia de primeros del cole, comedor escolar y meriendas, transporte escolar o cuidado de hijos de 0 a 12 años. En total, 21.000 euros para apoyar y favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, así como el esfuerzo de los alumnos.

Cierre temporada Piscina Municipal

Debido a la previsión meteorológica adversa prevista para los próximos días, así como a la bajada de las temperaturas, se adelanta el final de la temporada de la Piscina Municipal a este lunes 4 de septiembre. Disculpen las molestias.

Actividades Deportivas de la Temporada 2023-24

Abierto el plazo para las nuevas altas
A partir del 5 de septiembre se abre el plazo para nuevas altas en las actividades deportivas de la temporada 2023-24, que darán comienzo a partir del 18 de septiembre (para actividades gestionadas por clubes consultar fecha de inicio).
Página 5 de 120 (1194 elementos)