Ultimas Noticias

Servicio Atención al Consumidor 2024

Nuevos horarios de atención al público, los martes especificados de 10:00 a 13:00 hr.
2 y 23 enero 6 y 20 febrero 5 y 19 marzo 2 y 16 abril 7 y 21 mayo 4 y 18 junio 2 y 16 julio 6 y 20 agosto 3 y 17 septiembre 1 y 15 octubre 5 y 19 noviembre 3 y 10 diciembre

Recordatorio XIII Legua Navideña

Recordatorio de las calles que se verán afectadas por cortes al paso de la Legua Navideña el próximo domingo

El CEIP 'Ntra. Sra. del Castillo' se une a la Red de Radios Escolares de la Comunidad de Madrid: Voces del aula

El CEIP Ntra. Sra. del Castillo está de celebración al pasar a formar parte de esta red de radios escolares de la región tras presentar con éxito su proyecto de radio escolar a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Festival de Navidad

Viernes 22 de diciembre a las 20 horas
Prepárate para disfrutar del Festival de Navidad de la Escuela Municipal de Baile dirigida por Mª José Huertas, un espectáculo único que promete encender la magia de la navidad a través del arte de sus alumnas. Viernes 22 de diciembre a las 20 horas 📍 Centro Cultural 'San Blas'

Concierto de Navidad Benéfico

En Centro Cultural San Blas
El próximo 30 de diciembre, Perales vivirá uno de los momentos más esperados de esta Navidad con un concierto solidario a cargo de la Banda Municipal de Música de Villarejo de Salvanés en el que todo lo recaudado irá destinado a la protección y mejora de la vida de las personas sin hogar como, desde hace 60 años, realiza la Comunidad de San Egidio 'Amigos de la Calle' ¡Os esperamos!

Mercado Navideño

Próximo 23 de Diciembre
¿Aún no tienes tus regalos navideños? Entonces, no pierdas la oportunidad de visitar el mercado navideño y de segunda oportunidad que acogerá la carpa municipal ubicada en la plaza de la Constitución, el próximo 23 de diciembre. La mejor muestra de la artesanía local y comarcal que el Ayuntamiento acompañará con un rico caldo ¿Te animas?

Cartero Real

El sábado 23 de diciembre a las 18:00 horas, en el Centro Cultural San Blas
El sábado 23 viene a Perales el Cartero Real, si quieres hacerle llegar tu carta para sus majestades, los Reyes Magos, no puedes faltar. Estará a las 18:00 horas, en el Centro Cultural San Blas ¡No olvides tu carta!

Programación Navideña Perales de Tajuña 2023/24

del 15 de diciembre al 6 de enero
¡Llegan los días más mágicos del año a Perales! Del 15 de diciembre al 6 de enero, una veintena de actividades para todos los públicos, pero especialmente para los más pequeños, te esperan en nuestro pueblo.

Comunicado del Ayuntamiento sobre las talas en el Prao de Arriba

El Ayuntamiento de Perales de Tajuña siempre ha estado comprometido con el cuidado del entorno natural que nos rodea, por eso, cuando, el pasado mes de octubre, se tuvo conocimiento de la tala de árboles en la alameda del Prao de Arriba, el Consistorio puso en marcha diversas herramientas para conocer el alcance de dichas operaciones de tala, a sus responsables y la existencia o no, de los permisos necesarios.

Liga de Tenis Tajuña

Inscripciones ya abiertas
Si te gusta el tenis, esta es tú competición. Nosotros te ofrecemos la instalación y tú te organizas con tus rivales. Tres partidos al mes.
Página 3 de 98 (975 elementos)