Todas las Noticias

Escuela Municipal de Idiomas

Comienza el nuevo curso de la escuela de idiomas, infórmate y consulta el protocolo de prevención.
Inscripción online en: https://academiaaulaabierta.es/inscripciones/ Infórmate en: emiperalestajuna@aulaabierta.net cp.castillo.peralest@educa.madrid.org Tlf. Ayuntamiento: 918748004 Tlf. Colegio: 918748122

Actividades culturales 2020/21

Inscripciones hasta el 30 de septiembre
Informática, sevillanas, baile, costura o restauración de muebles ¿te lo vas a perder? El Centro Cultural 'San Blas' arranca una nueva temporada de actividades para todos los públicos y con medidas de prevención contra el covid-19.

ANUNCIO CONVOCATORIA DE PLENO SESIÓN ORDINARIA

El jueves 24 de septiembre de 2020 a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento
A) Parte resolutiva 1º.- Aprobación Bases Reguladoras de la Convocatoria para la concesión de las Ayudas asistenciales en Materia de Comedor Escolar-Primeros del Cole y Merienda, Transporte Escolar y Cuidado de Hijos de 0 a 12 años, ejercicio 2020-2021 (Expte.:355/2020). 2º.- Aprobación Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Derechos de Examen (Expte. 347/2020) 3º.- Aprobación Cuenta General 2019 (Expte.: 162/2020). 4º.- Mociones Grupos Políticos 5º. - Asuntos de Urgencia B) Actividad de control 6º.- Dar cuenta de las Resoluciones de Alcaldía habidas desde la última sesión Ordinaria de fecha 16 de julio de 2020 C) Ruegos y preguntas 7º.- Ruegos y Preguntas

Servicio de Orientación Laboral y Apoyo en la Búsqueda de Empleo

MISECAM
Atención telefónica en horario indicado o presencial con cita previa los lunes, miércoles y jueves de 09:30 a 14:30 horas. A través del teléfono 697312415/ 680138331 o correo electrónico inclusion.misecam@horuelo.net Casa de la Cultura Luis de Requesens (Villarejo de Salvanés)

Reapertura del Centro de Lectura

de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas
El centro de lectura reabre sus puertas con varias medidas preventivas y de seguridad frente al coronavirus: -Horario exclusivo para mayores de 65 años (viernes de 17:00 a 20:00 horas) -Aforo limitado en sala: puestos de estudio 12, puestos de ordenador 5, puestos de lectura cerrados. -No está permitido el libre acceso a colecciones. Se deberá socilicitar los títulos al personal del centro. -Las devoluciones permanecerán en cuarentena. Más información en el 910378246 o en centrolecturaperales@gmail.com

El gimnasio municipal de Perales reabre con horario ampliado tras una reforma de más de 183.000 euros

El Ayuntamiento, a petición vecinal, ha ampliado el horario de las mañanas y por primera vez se abrirán los sábados
Los usuarios del gimnasio municipal de Perales de Tajuña disfrutan, desde este lunes, de la ampliación y remodelación de un espacio en el que se han invertido más de 183.000 euros, y que contará con más personal y 56 horas más mensuales.

Ofertas de Empleo

Mancomunidad MISECAM
Oferta de empleo de peón y conductor para el área de recogida de residuos sólidos urbanos. Las personas interesadas en trabajar como peón pueden enviar su currículum al correo electrónico: peonesbasura@misecam.org Requisitos: - Carnet de conducir B (disponer de vehículo propio para desplazamiento a la sede de la mancomunidad en Villarejo de Salvanés). Las personas interesadas en trabajar como conductor pueden enviar su currículum al correo electrónico: conductoresbasura@misecam.org Requisitos: - Carnet de conducir C o superior (disponer de vehículo propio para desplazamiento a la sede de la mancomunidad en Villarejo de Salvanés). - Tener un año de experiencia en puesto similar. - Contar con el CAP en vigor. - Formación o experiencia en GHA (Grúa Hidráulica articulada). - Formación en mecánica básica.

Gym Perales reabre sus puertas con horario ampliado

Lunes a viernes de 9 a 13 y de 15:30 a 22:30 / Sábados de 10 a 14
El próximo lunes 14 de septiembre y tras una completa remodelación reabrirá sus puertas el Gimnasio Municipal. Más de 200 metros² de instalaciones con más material y maquinaria para entrenar, con horario ampliado y nuevas tarifas y promociones.

Las instalaciones deportivas y culturales retoman su actividad

Este jueves se inicia la apertura progresiva
Tras valorar la situación actual debido al Covid-19, el Ayuntamiento de Perales de Tajuña ha decidido abrir las instalaciones deportivas y culturales municipales e iniciar las actividades de una manera progresiva y con la mayor cautela posible. Todo ello supeditado a la evolución de la pandemia en la localidad.

Escuela de Adultos

Reunión informativa curso 2020/2021
Si estás interesado puedes informarte el lunes 14 de septiembre en el Ayuntamiento a las 11:00 horas. Aquí puedes descargarte el impreso de matrícula para traerlo cumplimentado. La atención se realizará por orden de turno, esperando en los soportales del Ayuntamiento hasta ser llamado.
Página 1 de 89 (881 elementos)