Todas las Noticias

Actividad Días sin Cole Semana Santa 2024

inscripciones abiertas hasta el 20 de marzo
¿Tu hijo es un pequeño explorador? Entonces ya tienes un plan para esta Semana Santa ¡Vuelven los Días Sin Cole del Ayuntamiento de Perales con una actividad para niños de entre 3 y 12 años!

Inscripciones para el II Mercado de Artesanía y del Regalo de Perales de Tajuña

Hasta el 8 de abril
Tras el éxito de la primera edición ¡Vuelve el Mercado de Artesanía y del Regalo de Perales de Tajuña! Guarda este fecha en tu agenda, porque el 27 de abril te esperamos con la mejor artesanía y productos de la comarca.

Calendario Fiscal 2024

Pleno Ordinario Ayuntamiento Perales de Tajuña

26 de febrero de 2024 a las 19:00
En el Salón de sesiones del Ayuntamiento

Alteración paradas autobuses

jueves 22 de febrero
Con motivo de obras en la calle Mayor Alta, a la altura del n.º 25, las líneas de autobuses realizarán parada en la subestación de Unión Eléctrica Fenosa, Carretera N-III, el jueves 22 de febrero, manteniéndose los horarios habituales. Disculpen las molestias

Plazos inscripción Casita de Niños de Perales

Del 3 al 16 de abril
Curso 2024/25

BASES CONCURSO EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Carnaval 2024

Con motivo de los actos de Carnaval, todas las líneas regulares de viajeros desviarán su parada a la subestación de Unión Fenosa ubicada en la N-III durante todo el sábado y hasta el primer autobús del domingo. ¡ Disculpen las molestias!

Nota informativa corte suministro luz

lunes 12 de Febrero, a partir de las 12:00
Con motivo del corte en el suministro eléctrico anunciado por Distribución Eléctrica del Tajuña para el próximo lunes, el servicio en el Ayuntamiento, tanto presencialmente como vía telefónica, se verá alterado. Disculpen las molestias.

7 parados se forman y trabajan en el Ayuntamiento de Perales de Tajuña hasta el mes de julio

Estos ayudantes de albañilería y jardinería, junto con un auxiliar administrativo reforzarán aquellas áreas que más lo necesiten
Siete desempleados se han incorporado a la plantilla del Ayuntamiento de Perales de Tajuña gracias al programa de empleo-formación para la Activación Profesional de la Comunidad de Madrid. Son cuatro ayudantes de albañilería, dos ayudantes de jardinería y un administrativo con los que el Consistorio reforzará su servicio a los vecinos en estas áreas.
Página 1 de 120 (1192 elementos)