Todas las Noticias

Día 20 de junio, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Nota Informativa

Servicio de Autobuses
Con motivo de la celebración del Corpus, que tendrá lugar en nuestro municipio del domingo 23 de junio, las líneas de autobuses regulares tendrán como lugar de parada la Subestación de Unión Eléctrica Fenosa, Ctra. N-III, durante toda la mañana hasta las 15:00 horas.

Ampliamos Edad para el Campamento de Pádel y Natación

Debido a la gran demanda del campamento de pádel y natación, vamos a ampliar la edad y los niños nacidos en 2008 y 2007 podrán inscribirse en el grupo de los martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas. Sólo hay 8 plazas. Inscripciones hasta el 26 de junio en el Polideportivo Municipal de Perales de lunes a viernes de 9 a 14 horas ó en deportes@ayto-peralestajuna.org. Por riguroso orden de inscripción.

Oferta de Empleo

Nombre de la empresa: QVOS *Descripción de las necesidades: Se demanda puesto de trabajo como delineante para el sector residencial, terciario e industrial. *Formación mínima: grado superior delineación. *Manejo de programas: autocad 2D, presto y paquete office. Se valorará positivamente experiencia previa y formación adicional. Se valorará la actitud por aprender y ganas de trabajar. Se demanda media jornada de tarde ó jornada completa en turno partido *Ubicación puesto de trabajo: oficina situada en Villarejo de Salvanés (Madrid). *Contrato indefinido, negociable según convenio. Más información: Email. dvos@qvos.es Tlf. 669936161 Persona de contacto Daniel Vos.

CONVOCATORIA DE PLENO SESIÓN CONSTITUTIVA DE LA NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL

El día 15 de junio a las 11:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Día del Mayor

Inscripciones en el Ayuntamiento hasta el 25 de Junio
Sábado 29 de Junio - A las 20:00 horas Santa Misa (En la Igrlesia Parroquial Santa María del Castillo) - A las 21:00 horas. Cena gratuita para todos los mayores de 65 años* (En las Instalaciones Deportivas de Avd. de la Paz) - Y al finalizar baile para todos los asistentes. *Podrá asistir cualquier persona aunque no cumpla los requisitos, abonando 15 € en el momento de la inscripción.

Colonias Urbanas 2019

Inscripciones hasta el 14 de junio en el Polideportivo Municipal (lunes, miércoles y jueves de 16 a 21 horas y martes y viernes de 9 a 14 horas).
Un año más las Colonias Urbanas se desarrollarán durante todo el mes de julio de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, una actividad para niños de 3 a 12 años (infantil y primaria) en la que se realizan actividades como juegos en inglés, clases de natación, juegos y deportes al aire libre, talleres y manualidades y pruebas deportivas. Todo ello utilizando las instalaciones deportivas municipales con traslados en autobús desde el Polideportivo a la Piscina Municipal. Plazas limitadas a 90 niños por quincena. Descuento de un 25 % para familias numerosas. Posibilidad de servicio de comedor con horario ampliado de 14 a 16 horas. ¡No lo dudes más! ¡La mejor opción de ocio para tu hijo este verano!.

Información de Interés

Corte de calle
Con motivo de las obras que llevará a cabo el canal de Isabel II en la C/ Cuevas Altas, a la altura del nº 5, dicha calle permanercerá cortada a partir del lunes 10 de junio hasta finalización de la obra. Disculpen las molestias

ANUNCIO CONVOCATORIA DE PLENO SESIÓN EXTRAORDINARIA