Cultura

Escuela Municipal de Música

Especialidad que se imparten: Música y Movimiento (4, 5 y 6 años), Percusión, Flauta Travesera, Piano, Clarinete, Saxofón, Guitarra y Viento Metal.

Dirección: C/ Mayor Alta Nº 37 "Centro Cultural San Blas".
ESCUELA DE MÚSICA.pdf (235 KB)
ESCUELA-DE-MUSICA(2)

Escuela de Adultos
Nuestro municipio dispone de una Escuela de Adultos que es impartida por el Centro de Educación de personas adultas de Villarejo de Salvanes.
Tiene como principales objetivos: ofrecer la oportunidad de aprender a las personas que no tuvieron acceso a la educación en su infancia y elevar el nivel cultural de nuestro municipio.
Esta destinado para todas las personas mayores de 18 años, sin limite de edad y quieran adquirir una formación inicial, mejorar y actualizar sus conocimientos o conseguir determinados títulos.
Teléfono: 91 874 24 70
  
Actividades Culturales

Dirección: C/ Mayor Alta Nº 37 "Centro Cultural San Blas"

1(2)2(1)


Eventos Culturales

Semana Cultural de Perales
Todos los años, la Concejalía  Cultura del Ayuntamiento de Perales de Tajuña elabora un programa de actividades para celebrar la Semana Cultural, entre las actividades mas destacas el Concurso de Pintura Rápida.
Día del Niño
Todos los años, la Concejalía de  Cultura del Ayuntamiento de Perales de Tajuña elabora un programa de actividades para celebrar el Día del Niño.

Semana de la Ciencia
Todos los años en el mes de noviembre, Perales se une a las actividades que programa la Comunidad de Madrid con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia. En Perales se realizan rutas medioambientales, conferencias, exposiciones, etc. https://www.semanacienciamadrid.org/