A partir del martes 17 de mayo se abre el plazo de inscripción para todas las actividades deportivas
Abiertas las inscripciones para las actividades deportivas de verano 2022
Del 27 de junio al 5 de agosto, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Perales de Tajuña ha organizado una completa programación estival para todas las edades. Actividades infantiles como colonias urbanas, campus juvenil de pádel y natación, campus de tenis y pádel, campus intensivo de bádminton, campus de fútbol y campus de gimnasia rítmica. Y actividades para adultos como natación, aquazumba y campus de pádel, te esperan este verano en Perales de Tajuña. Se podrán realizar las inscripciones descargando y cumplimentando la documentación necesaria y enviándola vía email a deportes@ayto-peralestajuna.org, o presencialmente en el Polideportivo Municipal (de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 21 horas) hasta el 17 de junio. Se deberá rellenar y firmar debidamente la ficha de inscripción (en el caso de Colonias también la hoja específica de la actividad rellenada), acompañar esta documentación con la fotocopia del dni del usuario (si es menor también del padre o madre) y con el certificado de titularidad bancaria para domiciliar el pago de la actividad. Los interesados en las actividades organizadas por los clubes deberán ponerse en contacto con ellos directamente para formalizar su inscripción. Las plazas se completarán por riguroso orden de inscripción y tendrán prioridad los empadronados. Muy importante ver la oferta deportiva y leer las condiciones antes de realizar la inscripción. En verano, en Perales, el deporte no para.

Documentos Adjuntos