Técnicas de Estudio y Apoyo
ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR
Desde la Concejalía de Educación y el Colegio Público Ntra. Sra. del Castillo se ha valorado positivamente para el alumnado, ofertar la actividad extraescolar “Técnicas de Estudio y Apoyo”. Los programas de técnicas de estudio son un recurso educativo de apoyo escolar para que el estudio sea más eficaz. Se trabaja la competencia de “aprender a estudiar” de forma eficiente para el alumno, combinando diferentes técnicas de estudio con apoyo escolar.

El próximo día 21 de febrero se realizará en el colegio una jornada de puertas abiertas a las 16:00h, durante la cual se podrá obtener más información sobre esta actividad.

Las inscripciones se podrán realizar, en el Ayuntamiento de lunes a viernes de 9 a 15:00 horas, hasta el día 27 de febrero.

La nueva actividad, se realizará en las instalaciones del CEIP Nuestra Señora del Castillo y dará comienzo el día 1 de marzo, en caso de existir las suficientes inscripciones para formar grupo.

El número de plazas mínimo para formar un grupo es de 10 niños y el máximo de 15 niños. Si por el número de inscripciones fuera necesario formar dos grupos para la misma actividad, la distribución de los alumnos se realizará por edad y no por orden de inscripción.

Documentos Adjuntos