Inscripciones hasta el 19 de diciembre
Actividad extraescolar 'Pequeños Talentos'
Con motivo del periodo no lectivo de las vacaciones de Navidad el Ayuntamiento de Perales de Tajuña, oferta la actividad extraescolar 'Pequeños Talentos'

Esta actividad se realizará en las instalaciones del colegio de 09:00 a 14:00 horas y está dirigida a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Consistirá en la realización de diferentes talleres encaminados a crear un espacio donde poder fomentar la creatividad de los niños, incentivando y potenciando sus intereses y habilidades a través de distintas actividades que serán propuestas por los monitores.

• Días: 23, 26, 27, 30 de diciembre y 2, 3 y 7 de enero
  • Precio: 65,63 €
  • Plazo de Inscripción: Hasta el jueves 19 de diciembre.

El número de plazas mínimo para formar un grupo es de 10 niños y el máximo de 15 niños. Pasado del número máximo, los alumnos quedarán en lista de espera por riguroso orden de entrega de inscripción hasta poder formar otro grupo.

Para los niños que asistan a las actividades también se oferta servicio de comedor. El grupo mínimo de niños para que se pueda poner en marcha este servicio es de 15 niños.

Horario: de 14:00 a 16:00 horas. Importe: 6 € por día y niño.

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos en esta actividad podrán obtener más información, así como recoger y presentar la ficha de inscripción en el Ayuntamiento, en horario de 09:00 a 15:00 horas, dentro del plazo establecido.

Documentos Adjuntos