Abierto el plazo de inscripción para todas las actividades deportivas del verano
Actividades deportivas Verano 2020
Del 29 de junio al 7 de agosto, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Perales de Tajuña ha organizado una completa programación estival para todas las edades, cumpliendo con las medidas de seguridad espaciales, con un objetivo: retomar la activar deportiva dentro de la "nueva normalidad".

Campamentos de piscina, campus de pádel, natación o gimnasia rítmica para los más pequeños, aquazumba, pilates o total training te esperan este verano en Perales de Tajuña.


A partir del viernes 19 de junio se abre el plazo de inscripción para todas las actividades deportivas. Se podrán realizar las inscripciones vía email a deportes@ayto-peralestajuna.org o presencialmente en las instalaciones deportivas Los Pradillos de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 horas.


Se deberá rellenar y firmar debidamente la ficha de inscripción y la declaración responsable Covid-19, y acompañar esta documentación con el certificado de titularidad bancaria para domiciliar el pago de la actividad.

 

Las plazas se completarán por riguroso orden de inscripción y tendrán prioridad los empadronados. En el caso del Campamento de Piscina además se priorizará a aquellos menores cuyos ambos progenitores estén trabajando de manera presencial (o familias monomarentales y monoparentales).

 

Todas las actividades se llevarán a cabo al aire libre y cumplirán con los requisitos marcados por el Ministerio de Sanidad, Consejo Superior de Deportes y Comunidad de Madrid.

 

Pedimos a todos los usuarios que sean responsables y cumplan con las medidas especiales, por la salud y seguridad de todos.

 

En verano, el deporte no para.

 

¡Os esperamos!


CARTEL-ACTIV-VERANO-INFANTILES2020


CARTEL-ACTIV-VERANO-ADULTOS2020

Documentos Adjuntos