El plazo de inscripción finalizará el día 27 de septiembre

Con motivo del inicio del curso escolar, el Ayuntamiento de Perales de Tajuña informa de la propuesta de actividades extraescolares que desde la Concejalía de Educación, Colegio Público Ntra. Sra. del Castillo y A.M.P.A., se han elaborado para el curso 2017-2018.

Las inscripciones se podrán realizar según lo establecido, en el Ayuntamiento de lunes a viernes de 9 a 15:00 horas. El plazo de inscripción finalizará el día 27 de septiembre.

Las actividades extraescolares, se realizarán en las instalaciones del CEIP Nuestra Señora del Castillo y darán comienzo el día 2 de octubre, en caso de existir las suficientes inscripciones para formar grupo.

El número de plazas mínimo para formar un grupo es de 10 niños y el máximo de 15 niños. Si por el número de inscripciones fuera necesario formar dos grupos para la misma actividad, la distribución de los alumnos se realizará por edad y no por orden de inscripción.

DIVERAPOYO:

o   Lunes, Martes, Miércoles y Jueves (a elegir 2 días)

o   Horario de 16: 00 a 16:55h o  de 17:00 a 17:55

o   De 1º a 6º de Primaria

o   Precio: 15 € al mes

LEARN AND PLAY- ART AND CRAFT:

o   Martes y Jueves de 16:00 a 16:55

o   Ciclo Educación Infantil

LISTENING AND SPEAKING:

o   Martes y Jueves de 16:00 a 16:55

o   De 1º a 6º de Primaria

o   Precio: 15 € al mes