del 7 al 30 de septiembre
Actividades extraescolares Tardes Divertidas
Con el comienzo de las clases, vuelven las Tardes Divertidas. A partir del 7 de septiembre y con motivo del horario escolar reducido, el Ayuntamiento de Perales de Tajuña ofrece la posibilidad de realizar 1 hora de clases extraescolares, de lunes a viernes, de 15 a 16 horas, para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Las actividades consistirán en la realización de diferentes talleres (manualidades, juegos motóricos, juegos relajantes y juego libre). El importe es de 33,75 euros del 7 al 30 de septiembre, ambos inclusive.

Se contará con un monitor por cada 15 niños, máximo.

El número de plazas mínimo para formar un grupo es de 10 niños y el máximo de 15 niños.

Pasado del número máximo, los alumnos quedarán en lista de espera por riguroso orden de entrega hasta poder formar otro grupo.

Las familias interesadas deberán inscribir a sus hijos, hasta el 30 de agosto en el Ayuntamiento de 9:00 a 13:00 horas.

Documentos Adjuntos