Inscripciones hasta el 6 de septiembre en el Ayuntamiento

A partir del 8 de septiembre y hasta el día 29, con motivo del horario escolar reducido, el Ayuntamiento de Perales de Tajuña, ofrece la posibilidad de realizar 1 hora de clases extraescolares Tardes Divertidas de lunes a viernes, de 15:00 a 16:00 horas, para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Las actividades consistirán en talleres de manualidades, juegos motóricos, juegos relajantes y juego libre. Y el importe es de 30 €, del 8 al 29 de Septiembre, ambos inclusive. Con un monitor por cada 15 niños máximo.

El número de plazas mínimo para formar un grupo es de 10 niños y el máximo de 15 niños. Pasado del número máximo, los alumnos quedarán en lista de espera por riguroso orden de entrega hasta poder formar otro grupo.

Las familias interesadas deberán inscribir a sus hijos, hasta el miércoles día 6 de septiembre en el Ayuntamiento de 9:00 a 15:00 horas.

CALENDARIO: del 8 al 29 de septiembre, ambos inclusive.

HORARIO: de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 horas.

LUGAR: Instalaciones del C.E.I.P. Nuestra Señora del Castillo.

PLAZAS: Mínimo 10 y máximo 15 niños. Pasado el número máximo quedarán en lista de espera por orden de entrega hasta poder formar otro grupo. Niños de 3 a 12 años.

ACTIVIDADES: Talleres de manualidades, juegos motóricos, juegos relajantes y juego libre.

IMPORTE: 30 € por niño (del 8 al 29 de septiembre).

INSCRIPCIÓN: Del 23 de agosto al 6 de septiembre, en el Ayuntamiento de 9:00 a 15:00 horas.

Documentos Adjuntos