Con motivo del Día de la Mujer
Actos por la Igualdad
Viernes 8 de Marzo 19:00 h. Lectura de Manifiesto, por el Día de la Mujer. En la Plaza de la Constitución. 19:30 h. Cuentaller infantil por la Igualdad. En la Biblioteca Municipal. Sábado 9 de Marzo 19:00 h. Acto del día de la Mujer Entrega del premio del XV Concurso de Carteles "Todos por la igualdad entre Hombres y Mujeres" Entrega del Galardón de APEM a la mujer Peraleña con gran trayectoria empresarial. Homenaje a las mujeres y hombres más longevos del municipio. A continuación disfrutaremos del espectáculo "Versos de Mujer" Para finalizar disfrutaremos de un aperitivo para todos los asistentes. Domingo 10 de Marzo 17:30 h. Cine infantil gratuito "VAIANA". En el Centro Cultural San BLas. 19:30 h. Cine gratuito "FIGURAS OCULTAS" . En el Centro Cultural San BLas.

Imágenes Adjuntas