Apertura Piscina Municipal 2020
El próximo lunes 29 de junio se abrirá la Piscina Municipal. Con la situación actual debido al Covid-19 el Ayuntamiento de Perales de Tajuña va a realizar un gran esfuerzo y abrirá la instalación a pesar de las duras restricciones marcadas por el Ministerio de Sanidad y Comunidad de Madrid. Estas medidas tienen como objetivo asegurar la limpieza y desinfección de la instalación, y la limitación del aforo al 50 %. Podrán acceder a la piscina 230 personas cada día. Por ello se van a vender 200 bonos, SÓLO PARA EMPADRONADOS, intentando asegurar así que el máximo número de peraleños/as, pueda disfrutar de nuestra piscina. Las 30 plazas restantes se dejarán para las entradas en taquilla. Venta de Bonos a partir del miércoles 24 de junio de 10:00 a 13:00 horas en el Ayuntamiento de Perales de Tajuña. Más información sobre precios, bonos y condiciones ver el documento informativo de la Piscina Municipal para este verano 2020.

Documentos Adjuntos