Siguiendo las medidas preventivas aprobadas por el Consejo Extraordinario de Gobierno de la Comunidad de Madrid con fecha 9 de marzo para frenar la expansión del CORONAVIRUS en toda la región, y por las que
SE SUSPENDE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS: UNIVERSITARIO, BACHILLERATO, EDUCACIÓN SECUNDARIA, EDUCACIÓN PRIMARIA E INFANTIL Y FORMACIÓN PROFESIONAL A PARTIR DEL MIÉRCOLES 11 DE MARZO. Mediante acuerdo, la Corporación municipal adopta las siguientes medidas: - Interrupción hasta nueva orden de TODAS las actividades que el ayuntamiento organiza en los ámbitos culturales, deportivos y educativos, incluyendo todas las extraescolares. - Suspensión de TODAS las actividades de ocio programadas en el municipio, que serán aplazadas hasta nueva orden. - Cierre de las instalaciones del Centro Cultural San Blas, así como el centro de interpretación del Risco de las Cuevas. - Cierre del Polideportivo Municipal, instalaciones municipales “Los Pradillos” y pista exterior del colegio, así como suspender TODAS las competiciones deportivas. - Atención telefónica por los técnicos del Ayuntamiento (Arquitecto, Recaudación, Trabajadora social, Técnico de medio ambiente, Técnico de consumo). - Compartir la información que ya se ha facilitado por parte de los citados organismos oficiales y plantear acciones por pura prudencia y sentido de la responsabilidad. - Página web, Bando móvil, Redes sociales, y carteles informativos.

Documentos Adjuntos