26 de febrero
Renovación/Expedición DNI en Perales
El próximo 26 de febrero se desplazará a Perales un equipo rural de la Policía Nacional para la expedición o renovación del DNI. Las personas interesadas deberán solicitar cita de manera presencial en el Ayuntamiento en horario de 9:00 a 13:00 horas o de manera telefónica en el 91 874 80 04.

El día 28 de febrero se hará entrega del documento.

Se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 12:00 horas.

La tasa vigente es de 12€ y se recuerda la obligatoriedad de llevar el precio exacto.

POR RENOVACIÓN / POR PÉRDIDA O ROBO

• DNI (solo renovación).
  • 1 fotografía en color, tamaño 32 por 26 milímetros,
  • 12,00 € (familia numerosa gratuito – aportar fotocopia).
  • En caso de pérdida o robo debe aportar copia de denuncia ante la Guardia Civil.

POR PRIMERA VEZ

• Fotografía en color, tamaño 32 por 26 milímetros,
  • 12,00 €.
  • Certificación literal de nacimiento expedida por el Registro Civil correspondiente. Con una antelación máxima de seis meses a la fecha de presentación y con la mención expresa de que se expide a los solos efectos de obtener este documento.
  • Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio, expedido con una antelación máxima de tres meses.
  • Los menores de 14 años deben ir acompañados por su padre, madre o tutor.

POR CAMBIO DE DATOS

• 1 fotografía.
  • DNI.
  • Informe de empadronamiento (cambio de domicilio).
  • Partida de nacimiento (que indique ‘para el DNI’).
  • Gratuito, salvo que le queden menos de 3 meses de validez al DNI.

Documentos Adjuntos