BASES CONCURSO EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Podrá participar cualquier persona del municipio de Perales de Tajuña mayor de 16 años, a excepción  los miembros del jurado y cargos políticos del Ayuntamiento de Perales de Tajuña. Enviando una fotografía al correo Info@ayto-peralestajuna.org y los datos personales del autor. Desde el día 12 hasta el día 15 de febrero.

La temática será una muestra de amor, pudiendo ser entre parejas, abuelos y nietos, amigos, padres e hijos etc.…

Cada participante podrá enviar hasta dos fotografías, siendo estas originales y responsabilizándose de que no existan derechos a terceros, pueden estar hechas con cualquier dispositivo fotográfico y estar retocadas, no aceptando fotomontajes.

Al aceptar estas bases autorizan al Ayuntamiento de Perales de Tajuña a poder reproducir estas públicamente y en cualquiera de sus canales.

El jurado estará compuesto por diferentes miembros de asociaciones del municipio que se reunirán el día 16 de febrero en la biblioteca municipal para deliberar y elegir un ganador.

Habrá tres premios, siendo estos:

primero, un lote de productos de nuestro pueblo,

segundo, dulces y aceite.

tercero, dulces.

Se entregaran en el salón de actos del centro cultural San Blas el viernes 16 de febrero sobre las 20:30 h ( cuando finalice el acto que hay a las 19 h, la hora puede variar…)

Documentos Adjuntos