10 de febrero, 17:30 horas
Carnaval de Perales 2024
¡Siii, ya está aquí el Carnaval! El próximo sábado 10 de febrero, te esperamos para llenar las calles de Perales de color con un gran pasacalles que partirá de la plaza de la Constitución hasta el Polideportivo, donde tendrá lugar el concurso de disfraces y la chocolatada ¡Prepara ya tu disfraz porque este carnaval tienes tu mejor plan en Perales!

BASES CONCURSO DE DISFRACES CARNAVALES 2024


Es necesario realizar la inscripción, previa en las oficinas del Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horas o el mismo día del evento, 15 minutos antes de la hora prevista de comienzo de la actividad. De modo que se facilite la organización del concurso. El que desee alguna música especial para la exhibición del Concurso deberá decirlo en el momento de la inscripción, si es una canción creada por el concursante deberá traerla en el móvil o en su defecto en un pen drive.


Los participantes se deben personar en la Plaza de la Constitución el día del concurso (10/2/2024) a las 17:30 horas.


Se dará comienzo al pasacalle, este discurrirá desde la plaza se la constitución por mayor alta dando la vuelta en la fuente redonda hasta la calle de en medio bajando por amargura hasta calle mayor baja girando en avd. de la Paz hasta llegar al polideportivo donde comenzará el concurso.


Todos los concursantes deberán colocarse en las proximidades del escenario. Acto seguido, se dará comienzo al Concurso de Disfraces, con categorías y premios abajo  enunciados.


Los disfraces deberán ser originales.


El tiempo máximo establecido para la exhibición es de 3 minutos.


El encargado de presentar el Carnaval irá nombrando a cada participante en el Concurso de Disfraces y subirán al escenario, harán su exhibición acompañados por música, para que el jurado tome nota.


El jurado estará compuesto por representantes de distintos ámbitos de la localidad.


La deliberación del jurado se hará inmediatamente después de la exhibición de los concursantes.


El jurado podrá repartir cómo vea necesario, premios que se hayan quedado desiertos o  si lo ve conveniente no repartirlos.


A continuación se procederá a la lectura del veredicto del jurado y la preceptiva entrega de los premios.


La participación en este concurso, supone la total aceptación de las presentes bases. Para lo no establecido en estas bases, se estará a lo que disponga la organización.

 

PREMIOS CONCURSO DE DISFRACES

-Individual-Pareja:

            -1º premio: 110 euros

            -2º premio: 90 euros

-Grupo (MÍNIMO 3 PERSONAS):

   -1º premio: 200 euros

            -2º premio: 150  euros

-Grupo Mixto (niños y adultos, MÍNIMO 3 PERSONAS):

    -1º premio: 200 euros

             -2º premio: 150 euros

-Reina/Rey del carnaval (será para el mejor disfraz siendo indiferente si ha concursado por grupo, individual y pudiendo acumular otros premios)           

               -Premio único: 120€