Inscripciones hasta el 14 de junio en el Polideportivo Municipal (lunes, miércoles y jueves de 16 a 21 horas y martes y viernes de 9 a 14 horas).
Colonias Urbanas 2019
Un año más las Colonias Urbanas se desarrollarán durante todo el mes de julio de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, una actividad para niños de 3 a 12 años (infantil y primaria) en la que se realizan actividades como juegos en inglés, clases de natación, juegos y deportes al aire libre, talleres y manualidades y pruebas deportivas. Todo ello utilizando las instalaciones deportivas municipales con traslados en autobús desde el Polideportivo a la Piscina Municipal. Plazas limitadas a 90 niños por quincena. Descuento de un 25 % para familias numerosas. Posibilidad de servicio de comedor con horario ampliado de 14 a 16 horas. ¡No lo dudes más! ¡La mejor opción de ocio para tu hijo este verano!.

Documentos Adjuntos