¡Inscríbete ya!
Comienzo de la temporada deportiva 2020/21
Arranca la temporada deportiva en Perales de Tajuña con un protocolo de seguridad frente al covid-19 y nuevas ofertas y descuentos en las cuotas. Además, benefíciate de un 25% de descuento y no pagues matrícula si eres desempleado, familia numerosa, jubilado, pensionista o tienes una discapacidad superior al 33%

Inscripciones presenciales en el Polideportivo Municipal los lunes, miércoles y jueves de 16 a 21 horas y martes y viernes de 9 a 14 horas (Dirección).

Inscripciones vía email a deportes@ayto-peralestajuna.org adjuntando toda la documentación necesaria (ficha de inscripción, declaración responsable Covid, fotocopia DNI y certificado de titularidad bancaria).

Para las inscripciones de las actividades gestionadas por clubes informarse e inscribirse en los emails y teléfonos que se indican en el cartel.

Los usuarios a partir de los 14 años podrán asistir tanto al gimnasio como a las clases colectivas de adulto siempre con una autorización del padre/madre y bajo la supervisión del monitor de la actividad.

Todos los grupos tendrán un mínimo de inscripciones para que se realice la actividad: clases colectivas 10 inscripciones, deportes de raqueta 4, deportes colectivos 8.

Todos los usuarios que reservaron su plaza hasta el 5 de agosto no se les cobrará matrícula.

Las nuevas altas a partir del 1 de octubre matrícula de 15 €.

Comienzo de las actividades: 1 de octubre 2020.

OFERTAS Y DESCUENTOS

- FUSIÓN (1 ACTIVIDAD + GIMNASIO): todos los usuarios a partir de 14 años inscritos en actividades gestionadas por el Ayuntamiento podrán beneficiarse del Gimnasio abonando 10 euros más al mes, sólo durante el periodo que se desarrolla su actividad. Si el usuario quiere continuar disfrutando del gimnasio los meses de julio y agosto, siempre y cuando haya reservado plaza para la temporada siguiente, deberá abonar las cuotas mensuales (25 €) sin coste de matrícula.

- PAGO TRIMESTRAL: pagando trimestralmente descuento de 1 € en la cuota mensual.

- 25 % DESCUENTO SIN MATRÍCULA: No se les cobrará matrícula y se realizará un descuento del 25 % a desempleados, familias numerosas, jubilados y pensionistas, y por discapacidad (33 % minusvalía) en las cuotas de las actividades acreditando su situación con la documentación necesaria. Podrán beneficiarse tanto empadronados como no empadronados.

- Incremento de un 10 % en las cuotas mensuales a los No empadronados.

-Todas las actividades gestionadas por clubes tienen sus propias condiciones, tarifas, descuentos y calendario que los usuarios deben solicitar a los clubes directamente.

Calendario temporada 2020-21

Todas las actividades darán comienzo el 1 de octubre de 2020 y finalizarán el 18 de junio de 2021 (cobrando el 50 % de la cuota en junio).

Los días festivos locales y nacionales no habrá actividades (ver tablones informativos instalaciones deportivas).

Desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero se suspenderán las actividades, ambos días incluidos.

DEPORTE SEGURO

El Ayuntamiento ha dotado a todas las instalaciones deportivas todos los elementos para que las actividades se desarrollen de una forma segura: difusores de hidrogel por toda la instalación, alfombrillas desinfectantes, control de aforos, ventilación de espacios, vaporizadores con producto desinfectante para el material de todas las actividades, termómetros para control de temperatura, etc. Y ha publicado un protocolo a seguir por todos los usuarios para un perfecto funcionamiento de todos los grupos y actividades.

Documentos Adjuntos