19 de octubre, a las 19 horas, en el CC San Blas
Convocados los premios I Gala del Deporte de Perales de Tajuña
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Perales de Tajuña celebrará el próximo 19 de octubre la I Gala del Deporte. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural San Blas, a partir de las 19 horas.

Por primera vez, el Ayuntamiento premiará los méritos contraídos por los deportistas peraleños no sólo a nivel competitivo, sino también en cuanto a valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la disciplina, el afán de superación, el sacrificio, la constancia o la motivación.

El jurado se ocupará de presentar varios candidatos a cada categoría tras analizar los informes técnicos de todos los deportistas y equipos locales valorando los éxitos logrados, su dedicación y su comportamiento a nivel deportivo en la temporada 2017-18.

El jurado estará compuesto por:

• Raúl García Manzanares, ex monitor deportivo y colaborador en el ámbito deportivo y cultural del municipio.
  • Jesús Arsenio García García, ex monitor deportivo y colaborador en el ámbito deportivo y cultural del municipio.
  • Carlos Maroto, coordinador de Deportes.

Sólo podrán votar las asociaciones, colectivos y entidades del municipio reconocidas por el Ayuntamiento de Perales de Tajuña y vinculadas al mundo del deporte a través de su representante. Las votaciones deberán ser presentadas en el modelo oficial de cada una de las categorías convocadas y se presentarán en la dirección del Polideportivo Municipal, finalizando el plazo de entrega el lunes 15 de octubre a las 21:00 horas.

Premios Convocados

1. MEJOR DEPORTISTA INDIVIDUAL LOCAL

- Se valorará el esfuerzo, el trabajo, la constancia y los resultados deportivos. Podrán ser propuestos como candidatos deportistas infantiles y adultos tanto masculinos como femeninos.

2. MEJOR EQUIPO LOCAL

- Se valorará el esfuerzo, el trabajo, la constancia y los resultados deportivos. Podrán ser propuestos como candidatos equipos infantiles y adultos tanto masculinos como femeninos.

3. PROMOCIÓN DEPORTIVA

- Se valorará el trabajo y la promoción del deporte por parte de la entidad ya sea como club, asociación o patrocinador deportivo.

4. TRAYECTORIA EN EL MUNDO DEL DEPORTE

- Se valorará los años de implicación en el ámbito deportivo ya sea como deportista, entrenador, trabajador ó colaborador.

Gala-t800

Documentos Adjuntos