25 de octubre, a las 20 horas, en el CC San Blas
Convocados los premios II Gala del Deporte de Perales de Tajuña
El Ayuntamiento de Perales de Tajuña premiará, por segundo año consecutivo, los méritos contraídos por los deportistas peraleños, no sólo a nivel competitivo, sino también en cuanto a valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la disciplina, el afán de superación, el sacrificio, la constancia o la motivación en una gran gala que tendrá lugar el próximo 25 de octubre. Además, se presentará oficialmente la X edición de la Legua Navideña.

Jurado

El Jurado, tras analizar los informes técnicos de los entrenadores, clubes y técnico deportivo han presentado tres finalistas por cada categoría valorando los éxitos logrados, su dedicación y su comportamiento a nivel deportivo en la temporada 2018-19 ó en toda su trayectoria y trabajo.

De esta manera las peñas y colectivos locales vinculados al mundo del deporte podrán votar entre las opciones presentadas por el jurado, en el caso de empatar a número de votos, éste determinará quien de los candidatos igualados es el ganador.

Premios Convocados

1. MEJOR DEPORTISTA INDIVIDUAL LOCAL

- Se valorará el esfuerzo, el trabajo, la constancia y los resultados deportivos. Podrán ser propuestos como candidatos deportistas infantiles y adultos tanto masculinos como femeninos.

2. MEJOR EQUIPO LOCAL

- Se valorará el esfuerzo, el trabajo, la constancia y los resultados deportivos. Podrán ser propuestos como candidatos equipos infantiles y adultos tanto masculinos como femeninos.

3. PROMOCIÓN DEPORTIVA

- Se valorará el trabajo y la promoción del deporte por parte de la entidad ya sea como club, torneos, y eventos o empresas patrocinadoras y colaboradoras.

4. TRAYECTORIA EN EL MUNDO DEL DEPORTE

- Se valorará los años de implicación en el ámbito deportivo ya sea como deportista, colaborador y profesionales relacionados con el mundo deportivo.

Cartel-IIGalaDeportePerales(1)-t800

Para designar los finalistas en los premios mejor deportista y mejor equipo se tendrá en cuenta la temporada anterior, es decir, desde el 1 de septiembre de 2018 hasta el 31 de agosto de 2019. En los premios a la promoción y trayectoria se valorará un largo período de tiempo.

El plazo para leer las bases, rellenar los formularios de votación y presentarlos en el Polideportivo Municipal finalizará el lunes 21 de octubre a las 21 horas.

Documentos Adjuntos