Primeros del Cole, Comedor Escolar y Meriendas / Transporte Escolar / Cuidado de Hijos de 0 a 12 años para el curso 2020-2021
Las solicitudes pueden presentarse en el Ayuntamiento, previa cita en el telefono 91 874 80 04 También se pueden enviar las solicitudes de manera telemática a la dirección de correo subvenciones@ayto-peralestajuna.org o por la sede electrónica del Ayuntamiento de Perales de Tajuña. El plazo de presentación de solicitudes será del 23 de noviembre al 15 de diciembre de 2020.

Las ayudas van dirigidas a:

1. Apoyar a las familias con hijos matriculados en 2º ciclo de Educación Infantil y Primaria del Colegio Público Nuestra Señora del Castillo y del IES Anselmo Lorenzo de Morata de Tajuña, a financiar el servicio de desayuno denominado “Primeros del Cole”, el servicio de comedor y el servicio de meriendas en Perales de Tajuña; durante el curso escolar 2020-2021.

2. Apoyar y facilitar el transporte público a los jóvenes empadronados en Perales de Tajuña, que estén cursando estudios en la Comunidad de Madrid, durante el curso escolar 2020-2021, para aquellas familias que justifiquen como único ingreso económico las siguientes prestaciones: RMI, Subsidio por Desempleo, Renta Activa de Inserción o Pensión no Contributiva, así como, el Ingreso Mínimo Vital.

3. Apoyar y favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, a través de una ayuda económica anual para el cuidado de hijos, cuya edad esté comprendida entre 0 y 12 años, durante el curso escolar 2020-2021.

DOCUMENTACIÓN:

Documentos Adjuntos