Solicitudes del 4 al 25 de octubre, en el Ayuntamiento en horario de 9:00 a 13:00 horas
Convocatoria para la Concesión de Ayudas Escolares
En materia de primeros del cole, comedor escolar y meriendas - transporte escolar - cuidado de hijos de 0 a 12 años para el curso 2022-2023

Convocatoria de las Ayudas Asistenciales que tienen por objeto:

- 1. Apoyar a las familias con hijos matriculados en 2º ciclo de Educación Infantil y Primaria del Colegio Público Nuestra Señora del Castillo y del IES Anselmo Lorenzo de Morata de Tajuña, a financiar el servicio de desayuno denominado “Primeros del Cole”, el servicio de comedor y el servicio de meriendas en Perales de Tajuña; durante el curso escolar 2022-2023. (Anexo I)

- 2. Apoyar y facilitar el transporte público a los jóvenes empadronados en Perales de Tajuña, que estén cursando estudios en la Comunidad de Madrid, durante el curso escolar 2022-2023, para aquellas familias que justifiquen como único ingreso económico las siguientes prestaciones: RMI, Subsidio por desempleo, Renta Activa de Inserción o Pensión no Contributiva, así como, el Ingreso Mínimo Vital. (Anexo II)

- 3. Apoyar y favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, a través de una ayuda económica anual para el cuidado de hijos, cuya edad esté comprendida entre 0 y 12 años, durante el curso escolar 2022-2023. (Anexo III)

Documentos Adjuntos