El Ayuntamiento y la Comunidad impulsan el programa de robótica del colegio
El Ayuntamiento de Perales de Tajuña y la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid han concedido al CEIP Nuestra Señora del Castillo financiación extra para seguir desarrollando el proyecto de robótica iniciado por el centro.

Gracias a ambas Administraciones, se han adquirido 10 kits de Lego Wedo 2.0 formados por 280 piezas, sensores y smarthub con tecnología bluetooth para que los alumnos puedan construir y programar robots inalámbricos utilizando tablets. Además, gracias a las ayudas, el centro ha podido comprar también cuadernillos con propuestas didácticas para todo el alumnado.

Novedades a las que se les suma la donación, por parte de Correos, de cinco ordenadores que se instalarán en las aulas para el manejo de los estudiantes.