El CEIP 'Ntra. Sra. del Castillo' se une a la Red de Radios Escolares de la Comunidad de Madrid: Voces del aula
El CEIP Ntra. Sra. del Castillo está de celebración al pasar a formar parte de esta red de radios escolares de la región tras presentar con éxito su proyecto de radio escolar a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Este programa impartirá formación para el profesorado y recursos para los alumnos, creando un espacio dinámico y funcional para explorar la versatilidad de la radio.

Desde locuciones hasta la producción de podcasts, los estudiantes peraleños se sumergirán en nuevas formas de expresión y aprendizaje, pudiendo compartir sus creaciones con todos los vecinos. Este emocionante proyecto se desarrollará en el Aula del Futuro del centro, ampliando así las posibilidades en este innovador espacio educativo.

Felicitamos al CEIP Ntra. Sra. del Castillo por llevar la radio escolar a Perales de Tajuña, dando voz a la creatividad y conocimiento de nuestros jóvenes estudiantes. Estamos seguros de que este proyecto beneficiará significativamente a toda la comunidad educativa.