Este lunes 24 de diciembre se celebró la IX Legua de Perales, estrenando nuevo recorrido con salida y meta en la plaza de la Constitución
Éxito de la IX Legua Navideña de Perales de Tajuña
Más de 1.500 personas llenaron las calles y la plaza arropando a los 530 corredores que participaron en la carrera absoluta y a los 130 niños de las carreras de menores.
Un éxito de participación, la más numerosa de las nueve ediciones, fruto de un intenso trabajo del Ayuntamiento, del Club Running Perales, patrocinadores, así como de los diversos voluntarios y colaboradores.

La carpa instalada en la Plaza estuvo abarrotada y acogió la entrega de premios y los tradicionales y numerosos sorteos. La entrega fue realizada por la alcaldesa Yolanda Cuenca Redondo, la concejala de Deportes Gema Fernandez Camara y otros miembros del Equipo de Gobierno junto con Jesús España, uno de los mejores atletas de medio fondo españoles.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a las empresas colaboradoras su aportación, a todos los voluntarios, al Club de Running de Perales, al Club Ciclista de Perales, a la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil y a los más de 500 corredores que disputaron la prueba.

Los ganadores de la carrera absoluta fueron Lorena Lorenzo e Isidoro León. Y los locales Ángel Torres y María Ruiz.

¡Enhorabuena a todos los premiados y a todos los vecinos que han animado y arropado a todos los corredores!

Consulta la clasificación en el documento adjunto.

Todas las imágenes de la legua en la galería fotográfica del Ayuntamiento

IX Legua Navideña

Documentos Adjuntos