Las personas interesadas deberán solicitar cita de manera presencial en el Ayuntamiento en horario de 9:00 a 13:00 horas o de manera telefónica en el 918748004
Expedición y/o Renovación del DNI
El día 21 de diciembre de 2022, se desplazará a Perales un equipo rural para la expedición o renovación del DNI. El día 23 de diciembre se hará entrega del documento. Se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 12:00 horas. La tasa vigente es de 12€ y se recuerda la obligatoriedad de llevar el precio exacto.

POR RENOVACIÓN / POR PÉRDIDA O ROBO

DNI (solo renovación).

1 fotografía en color, tamaño 32 por 26 milímetros,

12,00 € (familia numerosa gratuito – aportar fotocopia).

En caso de pérdida o robo debe aportar copia de denuncia ante la Guardia Civil.

POR PRIMERA VEZ

Fotografía en color, tamaño 32 por 26 milímetros,

12,00 €.

Certificación literal de nacimiento expedida por el Registro Civil correspondiente. Con una antelación máxima de seis meses a la fecha de presentación y con la mención expresa de que se expide a los solos efectos de obtener este documento.

Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio, expedido con una antelación máxima de tres meses.

Los menores de 14 años deben ir acompañados por su padre, madre o tutor.

POR CAMBIO DE DATOS

1 fotografía.

DNI.

Informe de empadronamiento (cambio de domicilio).

Partida de nacimiento (que indique ‘para el DNI’).

Gratuito, salvo que le queden menos de 3 meses de validez al DNI.

Documentos Adjuntos