NUEVA FECHA: 18 de noviembre a las 20 horas en el CC 'San Blas'
III Gala del Deporte de Perales de Tajuña
Tras dos años sin poder organizarla debido a la pandemia, por fin, vuelve la Gala del Deporte de Perales de Tajuña, un evento para premiar los méritos contraídos por los deportistas peraleños, no sólo a nivel competitivo, sino también en cuanto a valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la disciplina, el afán de superación, el sacrificio, la constancia o la motivación ¡Os esperamos!

El jurado se ocupará de votar a los candidatos a cada categoría tras analizar los informes técnicos de todos los deportistas y equipos locales valorando los éxitos logrados, su dedicación y su comportamiento a nivel deportivo en la temporada 2021-22.

Premios Convocados

1. MEJOR DEPORTISTA INDIVIDUAL LOCAL

- Se valorará el esfuerzo, el trabajo, la constancia y los resultados deportivos. Podrán ser propuestos como candidatos deportistas infantiles y adultos tanto masculinos como femeninos.

2. MEJOR EQUIPO LOCAL

- Se valorará el esfuerzo, el trabajo, la constancia y los resultados deportivos. Podrán ser propuestos como candidatos equipos infantiles y adultos tanto masculinos como femeninos.

3. PROMOCIÓN DEPORTIVA

- Se valorará el trabajo y la promoción del deporte por parte de la entidad ya sea como club, asociación o empresa.

4. TRAYECTORIA EN EL MUNDO DEL DEPORTE

- Se valorará los años de implicación en el ámbito deportivo ya sea como deportista, entrenador, trabajador o colaborador.


Consulta las bases en la documentación adjunta.

Documentos Adjuntos