Inscripciones Actividades Deportivas Temporada 19/20
A partir del lunes 2 de septiembre puedes pasarte por la Dirección del Polideportivo Municipal de 9 a 14 horas ó por la Sala de Fitness de 16 a 21 horas y solicitar tu ficha de inscripción para apuntarte en tu actividad favorita. Si reservaste ya tu plaza en junio sólo tienes que asistir ya el primer día de clase de tu actividad. Recordamos que la edad para participar en las actividades de adultos será a partir de los 14 años siempre con una autorización de la madre ó padre y bajo la supervisión del monitor de la actividad. La Sala de Fitness abrió sus puertas el lunes 2 de septiembre en su horario habitual (de lunes a viernes de 10 a 12 y de 15:30 a 22:30 horas). El resto de actividades municipales se iniciarán a partir del lunes 16 de septiembre. ¡No lo dudes y apúntate! Deporte es salud, deporte es vida.

Documentos Adjuntos