El 24 de diciembre, como ya es tradición, tendrá lugar la popular Legua Navideña de Perales que alcanza su novena edición estrenando un nuevo recorrido que tendrá como salida y meta la Plaza de la Constitución.
IX Legua Navideña de Perales
La carrera absoluta comenzará a las 11:00 horas. Se instalará una carpa climatizada para todos los corredores y asistentes. Es una prueba abierta a la participación de todos los aficionados al atletismo de ambos sexos estén o no federados y de todas las edades. Habrá carreras de todas las categorías de niños totalmente gratuitas, castillo hinchable con monitor, avituallamiento sólido y líquido, bolsa del corredor con camiseta conmemorativa y numerosos premios y sorteos entre los participantes. Inscripciones presenciales en el Ayuntamiento de Perales de Tajuña, Polideportivo Municipal de Perales y en la Ciudad Deportiva de Arganda del Rey. Inscripciones On Line a través de https://ateliertime.net , www.rockthesport.com ó ttp://www.carreraspopulares.com. Coste de la carrera 7 € en noviembre, 8 € en diciembre, 7 € para clubes con más de 10 corredores y el mismo día de la prueba en el caso de sobrar dorsales a 10 €. ¡Animamos a todos los vecinos a llenar las calles de nuestro municipio durante la carrera apoyando y animando a todos los corredores! No os lo podéis perder.

Enlace

Documentos Adjuntos