La alcaldesa, elegida vocal de la Federación Madrileña de Municipios
La alcaldesa de Perales, Yolanda Cuenca Redondo, ha sido elegida hoy vocal de la Junta Directiva de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) en el X Pleno de este organismo, que se ha celebrado esta mañana en Madrid.

Con esta decisión se pone de manifiesto el papel de nuestro pueblo en el órgano de representación de los 179 municipios de la región. Un nombramiento que la alcaldesa ha agradecido subrayando la importancia de que Perales de Tajuña asuma una responsabilidad tan relevante para defender el interés de todos los vecinos.

Un acto en el que ha podido compartir sus propuestas con numerosos alcaldes de la región, así como con el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, y la directora general de Administración Local, Nadia Álvarez. Juntos han apostado por el municipalismo como vía para continuar dando solución a los problemas de los vecinos y contribuir al desarrollo de los pueblos de la Comunidad de Madrid.