28 municipios de la región han firmado un convenio por el que recibirán unos 7.200 euros de ayuda
La Comunidad de Madrid sufragará el 40% de una de las novilladas de las Fiestas Patronales
El Ayuntamiento de Perales de Tajuña y la Comunidad de Madrid han firmado un convenio de colaboración para la promoción de los festejos taurinos en la localidad.

El convenio, suscrito hoy en la Plaza de Toros de Las Ventas por teniente de alcalde, Marisol Bucero, facilitará la organización de novilladas sin picadores en 28 municipios madrileños con una población inferior a 75.000 habitantes. Festejos que además servirán de oportunidad a las 60 jóvenes promesas del toreo repartidas por las escuelas de tauromaquia de la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Perales recibirá unos 7.200 euros de ayuda, lo que le permitirá sufragar hasta un 40% de una de las novilladas del certamen 'La Ribera del Tajuña' que se celebren con motivo de las Fiestas Patronales.

Convenio-novilladas-peralesconsejero-t800