La IX Legua Navideña ya tiene cartel oficial
El pasado viernes 9 de noviembre se dio el pistoletazo de salida, pero esta vez en forma de presentación del cartel oficial, a la IX Legua Navideña de Perales, que este año cuenta con importantes novedades.

Y es que en esta edición la carrera tendrá como salida y meta la Plaza de la Constitución y su recorrido será más urbano para que todos los peraleños puedan disfrutar de esta prueba tan especial.

La concejal de Deportes Gema Fernández fue la encargada de inaugurar el acto, agradeciendo el gran trabajo del anterior equipo organizador y a todos los patrocinadores y empresas que han colaborado en esta edición, ya que con su esfuerzo, entre otras novedades, se va a conseguir instalar una carpa climatizada en la plaza para dar cabida a todos los participantes y asistentes, además de incrementar los premios y sorteos de las ediciones anteriores, que ya eran muchos.

Carlos Maroto, coordinador de Deportes, fue el encargado de comentar los servicios y algunas novedades de la carrera, y agradeció la dedicación y colaboración del Club de Running de Perales. La agrupación, a través de las palabras de Javier Zamorano, explicó las 3 actividades previas que se van a realizar antes de la carrera y el nuevo recorrido acompañado de un vídeo de todo el trazado.

Para finalizar, la alcaldesa Yolanda Cuenca agradeció su trabajo a la Concejalía de Deportes, al Club de Running de Perales y descubrió, junto con la concejal de Deportes, el cartel de esta edición y la camiseta conmemorativa. También, se les hizo entrega de un dorsal a los tres primeros corredores de la general del año pasado: Juan Carlos De La Ossa, Isidoro León y Miguel Del Pozo; y a todos los clubes (Arganda, Villarejo, Tielmes, Valdaracete, Tielmes, Getafe, Alcalá de Henares) que asistieron a la presentación.

Cartel-IX-Legua-Navidena-t800

Presentación del Cartel de la IX Legua Navideña