Inscripciones en el Polideportivo Municipal (lunes, miércoles y jueves de 16 a 21 horas y martes y viernes de 9 a 14 horas) hasta el 14 de junio.
¡Mójate con Nostoros!
Este verano en la Piscina Municipal se realizarán las siguientes actividades acuáticas. Por un lado todos los viernes de 20:00 a 20:40 horas Matronatación para bebés entre 12 y 36 meses donde los más pequeños acompañados de su madre ó padre podrán disfrutar del medio acuático y jugar con los diferentes materiales. Los lunes y miércoles de 20:00 a 20:50 horas Curso de Natación para mayores de 16 años, en el curso tienen cabido todos los niveles, podrás aprender, perfeccionar tu estilo y entrenar duro realizando el deporte más completo de todos, la natación. Y los martes y jueves de 20:00 a 20:50 horas Aquazumba, baila, muñévete y ejercita tu cuerpo al ritmo de la música. Todas las actividades de agua darán comienzo a partir del 17 de junio y finalizarán el 2 de agosto.