Reunión con el consejero de Vivienda y Administración Local
Perales presente en el encuentro entre la MISECAM y la Comunidad para seguir fortaleciendo los servicios mancomunados
La alcaldesa de Perales, Yolanda Cuenca, participó ayer, en calidad de vicepresidenta de la MISECAM, en la reunión que el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, mantuvo con los miembros de la directiva de la mancomunidad. Un encuentro en el que apostaron por la colaboración entre administraciones para seguir ofreciendo mejores servicios a los ciudadanos del sureste.

Pérez destacó el trabajo desempeñado por la Mancomunidad Intermunicipal del Sudeste de la Comunidad de Madrid (MISECAM), entidad que representa a los municipios de Belmonte de Tajo, Brea de Tajo, Carabaña, Estremera, Fuentidueña de Tajo, Orusco de Tajuña, Perales de Tajuña, Tielmes, Valdaracete, Valdelaguna, Valdilecha, Villamanrique de Tajo y Villarejo de Salvanés.

Durante el encuentro mantenido con los miembros de la Junta Directiva y al que también ha asistió el director general de Administración Local, José Antonio Sánchez, el consejero subrayó la necesidad de seguir trabajando y ahondando en la mejora de la prestación de los servicios de la Mancomunidad, como son la evaluación y atención de situaciones y atención inmediata a personas en riesgo de exclusión social, la recogida selectiva de basuras, el servicio de desinfección, desinsectación y desratización y los servicios de administración.

DPVILLAREJOMISECAM-t800

La cita sirvió además para abordar aspectos relacionados con las mancomunidades de cara al nuevo Plan de Inversión Regional 2021/25, dotado con un presupuesto de 1.000 millones de euros y que será aprobado antes de que concluya este año por el Gobierno regional.