El Ayuntamiento de Perales de Tajuña y la Comunidad de Madrid apuestan, un año más, por la actividad deportiva al aire libre para mayores de 55 años de la mano del proyecto Punto Activo.
Punto Activo
Se trata de una actividad gratuita dirigida a mayores de 55 años y que se desarrollará bajo la supervisión de un monitor especializado, los lunes y miércoles de 10:00 a 11:30 horas con inicio y fin en el Parque de Doctor Orusco. Su objetivo es reducir el sedentarismo de nuestros mayores a través del senderismo, el uso de los parques biosaludables de los que dispone el municipio, así como promover ejercicios adaptados a las personas que acudan a la actividad. También, se organizarán seminarios sobre nutrición y salud y alguna salida para realizar alguna ruta de senderismo. Inscripciones en el Polideportivo Municipal (lunes, miércoles y jueves de 16 a 21 horas y martes y viernes de 9 a 14 horas), o vía email a deportes@ayto-peralestajuna.org. Para más información pueden llamar al 91 874 85 42.