Recogida de Firmas Usuarios Afectados por las Deficiencias del Servicio de Autobuses
Siendo conocedores de las carencias existentes en el servicio de autobuses en Perales, en el Ayuntamiento se están recogiendo firmas de los vecinos afectados para poder plantear nuevamente al Consorcio las deficiencias del transporte público que afectan a nuestro municipio. Con el fin de que todos los vecinos que así lo deseen puedan sumarse a la recogida de firmas de usuarios afectados por las Deficiencias del Servicio de Autobuses, el Ayuntamiento de Perales ha habilitado dos nuevos espacios con horarios los 7 días de la semana. 🔶 Centro Cultural San Blas: 🕙 De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas 🕙 Sábados, domingos y festivos (bar) de 16-00 a 23:00 horas 🔷 Polideportivo, de lunes a viernes 🕙 Mañanas de 9:00 a 12:00 horas 🕙 Tardes de 15:30 a 22:30 horas 🏛 Y recuerda que en el Ayuntamiento se recogen firmas de 8:00 a 15:00 horas.

Además, informamos que el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid dispone de un servicio de quejas mediante el cual se pueden transmitir las reclamaciones, quejas o incidencias a través del siguiente enlace:
www.citram.es/quejas/

De esta manera, el Ayuntamiento quiere continuar insistiendo hasta conseguir que definitivamente sean atendidas nuestras reclamaciones y se solucionen definitivamente las carencias existentes en el servicio de autobuses interurbanos.

*Más información en el Ayuntamiento, o en el teléfono 91 874 80 04

Documentos Adjuntos