Hasta el 5 de agosto reserva tu plaza sin coste de matrícula
Reserva de plaza para las actividades deportivas de la temporada 2020/21
El Ayuntamiento de Perales de Tajuña lanza su oferta deportiva para la temporada 2020/21. Además, todos los usuarios de las actividades deportivas que estaban inscritos en el mes de marzo, cuando se suspendió la temporada, podrán reservar su plaza en su actividad deportiva o en cualquier otra hasta el 5 de agosto sin coste de matrícula.

Para poder reservar su plaza, los usuarios deberán ver la oferta deportiva por si hubiera algún cambio en su actividad, y cumplimentar y firmar la solicitud. Podrán entregarla presencialmente en la taquilla de la Piscina Municipal de lunes a domingo de 12 a 20 horas, o enviar la solicitud a deportes@ayto-peralestajuna.org.

La reserva de las plazas son sólo para las actividades municipales, los usuarios interesados en las actividades gestionadas por los clubes deberán ponerse en contacto con éstos directamente.

A partir del 6 de agosto todos los usuarios que no reserven su plaza y todas las nuevas altas podrán inscribirse a partir del 7 de septiembre en el Polideportivo Municipal con coste de matrícula.

El comienzo de las actividades será el lunes 14 de septiembre.

Si alguna actividad no se pudiera llevar a cabo por recomendación del Ministerio de Sanidad y Comunidad de Madrid debido al Covid-19, se informará a todos los usuarios de dichas actividades.

actividades-deportivas-2021

Documentos Adjuntos