Servicio de Meriendas en el Colegio
Con motivo de apoyar y favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral; y conociendo la buena acogida que tiene el servicio de desayunos y el comedor escolar, desde el Ayuntamiento queremos conocer el interés o necesidad que hay en las familias de tener un servicio de meriendas en el Colegio. Para poder disponer de este servicio debe haber un mínimo de 10 niños inscritos y el coste del mismo dependerá también del número de usuarios. El horario que se propone sería de 17:00 a 17:30 de lunes a viernes. Si estáis interesados en el servicio de meriendas, podéis dejar el presente escrito cumplimentado en el Colegio o en el Ayuntamiento, para poder hacer así la valoración de su posible apertura.

Documentos Adjuntos