La distribución se hará en el Ayuntamiento los días 2 y 4 de junio
SIEL dona 3.000 mascarillas para todos los vecinos de Perales
La empresa de vestuario laboral y equipos de protección Siel Confecciones ha donado 3.000 mascarillas al Ayuntamiento de Perales de Tajuña para su reparto entre los vecinos.

Se trata de 2.660 mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y 340 para niños, de tres tallas diferentes, que el Consistorio se encargará de distribuir a todos los vecinos empadronados en el municipio. Fabricadas por SIEL en España cuentan con cinco capas transpirables para filtrar las posibles bacterias y están valorados en 3.450 euros.

factura-siel-t800

La distribución se hará en el Ayuntamiento los días 2 y 4 de junio, en horario de 10 a 13 y de 18 a 21 horas, con el objetivo de facilitar que todos los peraleños puedan acudir a retirar su mascarilla.

La entrega de mascarillas de la empresa SIEL se suma a las más de 6.000 mascarillas distribuidas a finales del mes de abril por el Ayuntamiento, así como al medio millar de mascarillas caseras elaboradas por el grupo de voluntarios, y a las cerca de 800 facilitadas por la Delegación del Gobierno para que el Consistorio las repartiese entre los usuarios del transporte público.