La oferta deportiva 2017-18 de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Perales ya se ha lanzado y todos los usuarios, niños y adultos, que han terminado la temporada como premio a su fidelidad pueden reservar su plaza en su actividad. La próxima temporada además de la ya consagrada y variada oferta deportiva se lanza nuevos grupos y actividades como "Zumba Kis Junior" para niñ@s de 4 a 7 años donde las más pequeñas podrán disfrutar de los bailes más actuales y la actividad de adultos "Running" para que todas las personas que se quieran iniciar en el mundo de la carrera ó mejorar su técnica se animen a inscribirse en este nuevo grupo. Rogamos a todos los usuarios revisen antes de reservar su plaza los días y horarios ya que algunos grupos han sufrido cambios. A todas las actividades deportivas se les aplicará las tarifas que resulten de aplicación tras aprobación de la modificación de la ordenanza. Las actividades sufrirán un pequeño incremento pero también existirán nuevas ofertas y descuentos de los que se podrán informar y beneficiar al iniciarse la temporada el 18 de septiembre. Todos los nuevos usuarios deberán inscribirse a partir del 5 de septiembre. ¡No dudes en reservar tu plaza YA!

Documentos Adjuntos