¡Ven y Ponte en Forma en GYM PERALES!
- La sala municipal de fitness cambiará su horario matutino a partir de octubre abriendo sus puertas de lunes a viernes de 10 a 12 horas y de 16 a 22 horas el resto del día. - Además por sólo 20 € al mes podrás entrenar y conseguir tus objetivos. Matrícula de 10 €. Descuentos de 25 % por familia numerosa, jubilados y discapacitados. No empadronados incremento del 10 %. Los usuarios de actividades colectivas pueden completar sus clases con 1 sesión semanal por 4 € ó 2 sesiones semanales por 8 € al mes. - Como novedad esta temporada se podrán inscribir a partir de los 14 años siempre con autorización de los padres y supervisión del monitor de la sala. - Nuestra sala cuenta siempre con un monitor especializado en fitness y entrenamiento personal que te asesorará y guiará para que tu entrenamiento sea lo más efectivo. Nos encontrarás en el Polideportivo Municipal de Perales. ¡Te esperamos!