Del 3 al 16 de Octubre De 17:00 a 20:00h en el Centro de Lectura
XXXIV Muestra del Libro Infantil y Juvenil
Cuentacuentos para presentar la muestra “Cuentos en una botella” Por: Viento Azul – Javier Tonda El 4 de Octubre a las 18:00 horas

La Muestra del Libro Infantil y Juvenil es una selección de las novedades literarias más destacadas publicadas en el año anterior, que sirve de guía y ayuda a la hora de valorar y recomendar libros, convirtiéndose en una herramienta útil para bibliotecarios, educadores, padres y madres y, por supuesto, los propios lectores.
Los libros elegidos corresponden a diversos géneros y tramos de edad.
La exposición bibliográfica itinerante, compuesta por los 220 títulos de la Muestra, recorre a lo largo del año las  bibliotecas de Madrid Capital y de los municipios de toda la Comunidad que la solicitan y se presenta con una actividad complementaria de animación a la lectura organizada y financiada por la propia Comunidad de Madrid.
(Campaña organizada y financiada por la Subdirección General del libro de la Comunidad de Madrid, dentro de sus actividades de apoyo a la lectura. Esta muestra es realizada por personal bibliotecario especializado, docentes y otros especialistas en Literatura Infantil y Juvenil.)
*Catálogo disponible en papel y en el Portal del Lector