Comunicados

Publicación del contrato de gestión de las instalaciones de 'Los Pradillos' y de la Piscina Muninicipal

El plazo para presentar ofertas es hasta el 26 de febrero
Este viernes, 11 de enero, se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público los pliegos para la licitación de la gestión de las instalaciones deportivas 'Los Pradillos' y la piscina municipal de Perales de Tajuña.

Servicio de Autobuses
Con motivo de las Fiestas Navideñas, las líneas de autobuses regulares, realizarán parada en la subestación de unión Eléctrica Cenosa, Ctra. N-III, en los mismos horarios actuales, los días: - Viernes 24 de diciembre de 2021- Legua Navideña (todo el día). - Viernes 31 de diciembre de 2021- Actividades en la Pl. de la Constitución (toda la mañana hasta las 15:00 horas). - Miércoles 5 de enero de 2022- Cabalgata de Reyes (a partir de las 15:00 horas hasta el 1º de la mañana del día siguiente).

ANUNCIO INFORMACIÓN PÚBLICA

Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid

ANUNCIO INFORMACIÓN PÚBLICA

Se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto Plantas FV del Nudo Loeches – San Fernando 400; Grupo Fotovoltaico 03: Planta FV Mástil Solar y Planta FV Driza Solar, en los términos municipales de Campo Real, Arganda del Rey, Valdilecha y Perales de Tajuña, en la Comunidad de Madrid.

Servicio de Autobuses
Con motivo del Concierto por el décimo aniversario de la Escuela Municipal de Música, el próximo 23 de octubre en la Pl. de la Constitución, las líneas de autobuses realizarán parada en la Subestación de Unión Eléctrica Fenosa, Ctra. N-III, desde las 15:00 horas hasta el primero de la mañana del día siguiente, manteniendo los mismos horarios.

Información de Interés

Nuevo Protocolo que han suscrito con las Entidades Financieras para que éstas puedan modificar las cuentas bancarias de los perceptores de prestaciones

ANUNCIO DE COBRANZA RELATIVO A LOS RECIBOS DEL IAE 2021

Plazo del 16 de septiembre al 22 de noviembre de 2021

Cita previa certificado digital
La acreditación de identidad, necesaria para la obtención del Certificado Digital, se realizará en el Ayuntamiento los lunes y miércoles de 10:00 a 11:00 horas, con CITA PREVIA llamando al teléfono 91 874 80 04

Piscina Municipal
El domingo 15 de agosto la piscina municipal permanecerá cerrada durante todo el día con motivo de la festividad nacional. Y el sábado 21 de agosto la piscina municipal permanecerá cerrada al público hasta las 16:00 horas. Disculpen las molestias.

Información de Interés

Un nuevo encendido de la tecnología móvil 4G se va a llevar a cabo en Perales
Para gestionar las posibles incidencias con la señal de televisión, se ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono de atención gratuito 900 833 999, dirección de correo electrónico para consultas o incidencias ayuda@llega800.es y una página web www.llega800.es con toda la información. Llega800 es la entidad encargada de solucionar cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión, que pueda estar causada por activación de la tecnología 4G, de forma gratuita para sus usuarios.
Página 3 de 13 (126 elementos)