En compañía de las tenientes de alcalde y del coordinador deportivo, la alcaldesa, Yolanda Cuenca, ha visitado, este viernes, la finalización de los trabajos, destacando “el compromiso del Ayuntamiento por la mejora de las instalaciones, ampliando oferta de actividades”, y recordando que, temporada tras temporada, se bate récord de usuarios en las distintas modalidades deportivas.
La actuación, con una inversión de más de 21.700 euros, ha sido financiada mediante la convocatoria de subvenciones para el Mantenimiento y Mejora de Instalaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid. Una línea de ayudas a la que el Consistorio acude todos los años para seguir mejorando las instalaciones deportivas municipales.
Los trabajos han incluido la preparación integral del firme, con el sellado de grietas y fisuras, el lijado del pavimento y la apertura de puntos de drenaje para evitar acumulaciones de agua, Para, después, proceder a la instalación de un césped sintético verde homologado por la Real Federación Española de Tenis (RFET), fabricado con monofilamentos de alta calidad que garantizan un bote uniforme de la pelota y un menor riesgo de lesiones durante el juego.