del 5 al 10 de agosto
Torneos y Eventos deportivos Fiestas 2023
La semana previa a las Fiestas Patronales se acerca y el deporte estará muy presente, realizándose numerosas y diferentes actividades tanto para niños como para adultos.

Para todos los torneos y eventos se podrán inscribir 30 minutos antes del comienzo de la actividad, excepto para el torneo de pádel de adultos y el torneo de fútbol 7 para peñas que tendrán un período de inscripción previa a la actividad (ver bases).

Todos los premios y trofeos se entregarán el viernes 11 de agosto en la Plaza de la Constitución a las 21:00 horas.

Pedimos a todos los peraleños su participación en estas actividades, que además de variadas son gratuitas ¡Os esperamos!

DEL 5 AL 10 DE AGOSTO

• Torneo Pádel Adulto: inscripciones gratuitas y plazo hasta el 30 de julio (Instalaciones Deportivas “Los Pradillos” de lunes a viernes de 12 a 20 horas o vía email deportes@ayto-peralestajuna.org). Leer bases del torneo antes de inscribirse.

LUNES 7 DE AGOSTO

• Torneo de Fútbol Sala Infantil: a partir de las 10:00 horas en el Polideportivo Municipal. Inscripciones el mismo día del torneo 30 minutos antes del comienzo.
  • Torneo de Natación Infantil y Adulto: a partir de las 19:45 horas  en la Piscina Municipal. Inscripciones el mismo día del torneo 30 minutos antes del comienzo.

MARTES 8 DE AGOSTO

• Torneo de Bádminton Infantil: a partir de las 10:00 horas Individual en el Polideportivo Municipal. Inscripciones el mismo día del torneo 30 minutos antes del comienzo.
  • Torneo de Bádminton Adulto Individual: a partir de las 19:00 horas  en el Polideportivo Municipal. Inscripciones el mismo día del torneo 30 minutos antes del comienzo.

MIÉRCOLES 9 DE AGOSTO

• Torneo Ping Pong Infantil: a partir de las 10:00 horas en el Polideportivo Municipal. Inscripciones el mismo día del torneo 30 minutos antes del comienzo.
  • Torneo Ping Pong Adulto: a partir de las 19:00 horas  en el Polideportivo Municipal. Inscripciones el mismo día del torneo 30 minutos antes del comienzo.

JUEVES 10 DE AGOSTO

• Torneo de Pádel Infantil: a partir de las 10:00 horas en las Instalaciones Deportivas “Los Pradillos”. Inscripciones el mismo día del torneo 30 minutos antes del comienzo.
  • Finales Cuadro A y B Torneo de Pádel Adultos: a partir de 20:00 horas en las Instalaciones Deportivas “Los Pradillos”.
  • Torneo de Fútbol 7 para Peñas: a partir de las 19:00 horas en las Instalaciones Deportivas “Los Pradillos”. Inscripciones gratuitas y plazo hasta el 30 de julio (Instalaciones Deportivas “Los Pradillos” de lunes a viernes de 12 a 20 horas o vía email deportes@ayto-peralestajuna.org). Leer bases del torneo antes de inscribirse.

Todas las inscripciones de los torneos infantiles y de adultos, salvo que excepcionalmente se indique (Torneo Pádel Adulto), se realizarán 30 minutos antes de la celebración de éstos.

Todos los participantes deberán respetar y cumplir la normativa de cada torneo que vendrá recogida en las bases.

La organización se reserva el derecho a variar cualquier norma o sistema de competición debido al número de participantes.

Documentos Adjuntos