Todas las Noticias

Actividades Extraescolares Septiembre 2023

del 6 al 29 de septiembre
A partir del 6 de septiembre, inicio de curso, y con motivo del horario escolar reducido, el Ayuntamiento de Perales de Tajuña, ofrece la posibilidad de realizar 1 hora de clases extraescolares Tardes Divertidas de lunes a viernes, de 15:00 a 16:00 horas, para niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

Comunicado sobre la agresión a una concejal

El Ayuntamiento de Perales de Tajuña condena de forma contundente la agresión que sufrieron, anoche, la concejal del Grupo Socialista, Tamara Orejón, y su pareja en presencia de su hijo de dos años.

Renovación/Expedición DNI en Perales

12 de septiembre
El próximo martes 12 de Septiembre se procederá a la gestión de renovaciones de DNI, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento previa solicitud de cita en horario presencial de 9 a 13 horas en el Consistorio o de manera telefónica en el 91 874 80 04.

Programa de Fiestas de Perales de Tajuña 2023

Del 12 al 20 de agosto
¡Vuelven las Fiestas en honor a la Virgen del Castillo! Del 12 al 20 de agosto, Perales de Tajuña se volverá a llenar de música, fiestas, toros y, sobre todo, de alegría con una programación para todos los gustos y edades.

Los toros, protagonistas de las Fiestas de Perales de Tajuña

32 astados entre vacas y toros serán los protagonistas de los tres días de festejos taurinos
El Centro Cultural ‘San Blas’ ha acogido, este sábado, la presentación los carteles de los festejos taurinos de Fiestas Patronales 2023. Serán en total una decena de eventos, desde encierros a novilladas, pasando por el Concurso Nacional de Recortes -que este año celebra su XX edición- o las actividades para los más pequeños, los que tendrán lugar convirtiendo a Perales de Tajuña en el epicentro de la afición taurina madrileña durante estos días.

Venta de entradas y abonos para los festejos taurinos 2023

de 9 a 14 horas en el Ayuntamiento
Hasta el 11 de agosto, se pueden adquirir en las oficinas municipales los abonos y entradas para los festejos taurinos de las Fiestas 2023 ¡No te quedes sin tu entrada!

Piscina Municipal

Campeonato de Mus pre-Fiestas 2023

21 y 22 de julio
¿Te gusta el mus y quieres ganar hasta 220 euros? Entonces ya estás tardando en inscribirte al Campeonato de Mus que se celebrará con motivo de las Fiestas Patronales ¡Date prisa, las inscripciones se cierran el 20 de julio!

Convocatoria Pleno Extraordinario

Jueves 13 de Julio a las 19:00

Alerta Nivel 2 Riesgo Calor

La Dirección General Protección Civil de la Agencia de Seguridad y Emergencias MADRID 112 tiene activado el nivel 2 de alto riesgo por calor con temperaturas que van a superar los 38,5 ºC
Bebe agua con frecuencia (2 litros al día) Busca sombra Come fresco y sano Refréscate Ponte ropa clara y ligera Haz el mínimo ejercicio Visita a mayores y a enfermos No dejes personas o mascota en coche al sol
Página 7 de 121 (1202 elementos)