Todas las Noticias

Ayudas para las empresas industriales de la región en relación con el covid-19

Información útil para empresas afectadas por la crisis del coronavirus
La Comunidad de Madrid ha convocado ayudas para las empresas industriales de la región en relación con el COVID-19 y otros agentes y elementos nocivos para la salud mediante la adecuación de los lugares de trabajo y la adquisición de equipos de protección no desechables.

Finaliza la ampliación del Cementerio Municipal de Perales tras una inversión de 665.000 euros

Son 1.500 m² más de superficie en los que se ubican 276 unidades de enterramiento que solucionarán la escasez de espacio en el antiguo camposanto
La ampliación del Cementerio Municipal de Perales de Tajuña es ya una realidad gracias a la inversión de 665.000 con la que el camposanto añade 1.500 metros más de superficie con 276 unidades de enterramiento.

Ayudas a Pymes y autónomos del comercio y la artesanía

Subvenciones directas del 75% del importe con un máximo de 5.000 euros por solicitante.
La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo, ha puesto en marcha una nueva línea de ayudas a pymes y autónomos dedicados al comercio y la artesanía para paliar las consecuencias de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID19.

Cine de Terror en Halloween

¡Este Halloween vas a pasar miedo en Perales! Atrévete con el cine de terror de 'La Llorona'
El sábado 31 de octubre, a las 20 horas. En el Centro Cultural San Blas

Cine Familiar de Halloween

El viernes 30 de octubre, en el Centro Cultural San Blas
Llega Halloween y lo hace de forma segura par los más pequños de la casa, con la proyección de la película, La Familia Adams, con aforo limitado y uso obligatorio de mascarilla. Dos sesiones: A las 18 horas A las 20 horas

Los alumnos del CEIP ‘Nuestra Señora del Castillo’ ya pueden utilizar la biblioteca virtual MadREAD

Funciona en todos los dispositivos con y sin Internet
La Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de los alumnos y docentes del CEIP ‘Nuestra Señora del Castillo’ de Perales de Tajuña la biblioteca virtual MadREAD para fomentar el hábito lector y el aprendizaje interactivo.

ANUNCIO CONVOCATORIA DE PLENO SESIÓN EXTRAORDINARIA

29 de octubre de 2020 a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Escuela de Música

Inscripciones para la Escuela de Música Curso 2020/2021
Más información en el 91 874 80 04, 692 06 06 72 Puedes enviar tu inscripción al correo electrónico: acetatrium@gmail.com

EXPOSICIÓN PÚBLICA ORDENANZA DE LA TASA POR DERECHOS DE EXAMEN

El colegio de Perales se une a ‘Un clic para el cole’ para que Amazon le destine un 2,5% de las compras

El colegio recibirá parte del valor de las compras, que se utilizará en adquirir herramientas tecnológicas para la enseñanza
El CEIP ‘Nuestra Señora del Castillo’ de Perales de Tajuña se ha unido a la iniciativa de Amazon ‘Un clic para el cole’, gracias a la cual la compañía donará el 2,5% del valor de las compras de todos los clientes que participen en esta campaña con la que el centro adquirirá material tecnológico.
Página 1 de 90 (896 elementos)