Todas las Noticias

Programa Gea 2022-2024

¿Eres mujer y quieres formarte? Misecam y el Ayuntamiento de Perales lanzan un nuevo curso gratuito, esta vez destinado a la formación sobre la atención higiénico-sanitaria de personas dependientes ¡Inscripciones ya abiertas!

Programa Gea 2022-2024

Misecam y el Ayuntamiento de Perales lanzan este curso gratuito para mujeres rurales destinado a aprender a realizar gestiones desde el móvil ¡No te lo pienses e inscríbete!

Carnaval de Perales 2024

10 de febrero, 17:30 horas
¡Siii, ya está aquí el Carnaval! El próximo sábado 10 de febrero, te esperamos para llenar las calles de Perales de color con un gran pasacalles que partirá de la plaza de la Constitución hasta el Polideportivo, donde tendrá lugar el concurso de disfraces y la chocolatada ¡Prepara ya tu disfraz porque este carnaval tienes tu mejor plan en Perales!

Nuevo grupo de Adultos del Punto Activo

A partir de 18 años
Ya está abierto el plazo para inscribirse en el nuevo grupo para mayores de 18 años del Punto Activo de Perales de Tajuña, una actividad física orientada al senderismo que tendrá lugar todos los lunes y miércoles de 17:00 a 18:30 horas de forma gratuita.

Renovación/Expedición DNI en Perales

26 de febrero
El próximo 26 de febrero se desplazará a Perales un equipo rural de la Policía Nacional para la expedición o renovación del DNI. Las personas interesadas deberán solicitar cita de manera presencial en el Ayuntamiento en horario de 9:00 a 13:00 horas o de manera telefónica en el 91 874 80 04.

Cabalgata de Reyes 2024

5 de enero, 18:30 horas
Ya casi están aquí SS.MM los Reyes Magos, desde la organización informan de los detalles de su llegada a Perales de Tajuña.

Servicio Atención al Consumidor 2024

Nuevos horarios de atención al público, los martes especificados de 10:00 a 13:00 hr.
2 y 23 enero 6 y 20 febrero 5 y 19 marzo 2 y 16 abril 7 y 21 mayo 4 y 18 junio 2 y 16 julio 6 y 20 agosto 3 y 17 septiembre 1 y 15 octubre 5 y 19 noviembre 3 y 10 diciembre

Recordatorio XIII Legua Navideña

Recordatorio de las calles que se verán afectadas por cortes al paso de la Legua Navideña el próximo domingo

El CEIP 'Ntra. Sra. del Castillo' se une a la Red de Radios Escolares de la Comunidad de Madrid: Voces del aula

El CEIP Ntra. Sra. del Castillo está de celebración al pasar a formar parte de esta red de radios escolares de la región tras presentar con éxito su proyecto de radio escolar a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Festival de Navidad

Viernes 22 de diciembre a las 20 horas
Prepárate para disfrutar del Festival de Navidad de la Escuela Municipal de Baile dirigida por Mª José Huertas, un espectáculo único que promete encender la magia de la navidad a través del arte de sus alumnas. Viernes 22 de diciembre a las 20 horas 📍 Centro Cultural 'San Blas'
Página 3 de 120 (1200 elementos)