Todas las Noticias

ANUNCIO APROBACIÓN PROVISIONAL

Ordenanza Reguladora del Vertido de Purines, Residuos, de Origen Animal y Ganadero, Lodos y Fangos procedentes de Estaciones Depuradoras, para su utilización en la Agricultura
Exposición pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la publicación en el BOCM.

Certificado de Profesionalidad Interpretación y Educación Ambiental

Preferentemente desempleados
El próximo 20 de abril, se imparte en el Centro de formación de Morata de Tajuña, el Certificado de profesionalidad SEAG0109 INTERPRETACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL, este curso es GRATUITO, subvencionado por la CAM y es prioritariamente para DESEMPLEADOS Si estás interesado puedes inscribirse en la web cursosgratuitosmadrid.com o llamar al 609292793 / 916643378

Elecciones Autonómicas del 4 de mayo

Voto por correo y censo electoral

PLENOS 2021

Actas de Plenos Municipales 2021

Voces en pie

Marta Cediel García
Antonella pisaba fuerte por las aceras de Nueva York. Nunca hubiera pensado que aquel veinticinco de marzo de mil novecientos once, apenas dos horas más tarde, su vida cambizaría radicalmente. Exultante, parecía querer comerse el mundo.

Expedición y/o Renovación del DNI

Las personas interesadas deberán solicitar cita de manera telefónica en el 91 874 80 04 de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.
El día 14 de mayo de 2021, se desplazará a Perales un equipo rural para la expedición o renovación del DNI. El día 18 de mayo se hará entrega del documento. Se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 12:40 horas La tasa vigente es de 12€ y se recuerda la obligatoriedad de llevar el precio exacto.

PUBLICACIÓN APROBACIÓN PADRONES FISCALES

Ejercicio 2021

PERALES ERES TU Nº60

Curso de autodefensa para mujeres

Totalmente gratuito
Con motivo del mes de la Mujer, el Ayuntamiento de Perales de Tajuña ofrece un curso totalmente gratuito de autodefensa para las vecinas de nuestro pueblo.

Nota Informativa

Modificación parada de autobuses días 2 y 3 de marzo
Con motivo de las obras que se ejecutarán en la calzada de la C/Mayor Baja, las líneas de autobuses regulares de viajeros de la empresa Ruiz y ALSA, realizarán parada en la subestación de Unión Eléctrica Fenosa, Ctra. N-III, manteniéndose los mismos horarios actuales, los días: - Martes, 2 de marzo de 2021 - Miércoles, 3 de marzo de 2021 (Los autobuses de la ruta del IES Anselmo Lorenzo de Morata de Tajuña, del Colegio Eurovillas y la línea regular Morata-Perales, no sufrirán modificaciones en sus paradas).
Página 3 de 91 (907 elementos)